Tarjetas

Estas tarjetas, denominadas TIC, Tarjetas de Identificación Certificadas, se destacan sobre todo por cubrir dos objetivos:

Por una parte se convierte en una tarjeta de fidelización empresarial para todos los clientes y Asociados de ASEIN que los identifica como miembros de la misma en el momento que sea necesario. Tiene carácter exclusivo, totalmente gratuita para el poseedor y sin cuota de mantenimiento.

Con esta tarjeta el empresario puede en todo momento identificarse como asociado a la hora de recibir nuestros servicios, y tanto él como sus clientes pueden beneficiarse de los descuentos y condiciones ventajosas que las empresas adheridas a este proyecto han acordado. Se puede consultar las condiciones en el catálogo.

Con todo esto hemos creado una gran red de cooperación entre los empresarios afiliados y clientes.

Por otra parte y como no podía ser menos partiendo de esta Asociación, La tarjeta TIC- Tarjeta de Identificación Certificada, es a la vez una tarjeta criptográfico, proporcionando un sistema de almacenamiento de certificados. Permite guardar en la tarjeta un certificado electrónico, pudiendo utilizarlo en cualquier momento que sea necesario con la ayuda de un lector. Posibilitando una gestión rápida, cómoda y segura con los proveedores e incluso con la propia administración.

Se pretende de esta forma fomentar el uso del certificado digital, con el fin de incrementar la seguridad en las transacciones electrónicas y ahorrar tiempo y esfuerzo en la realización de trámites con diversos organismos y empresas, realizándolos vía telemática.