Nueva incorporación de empresas de ASEIN como proveedoras del Programa TIC Cámaras

Soporttecc, Atlántico Sites y Synergia Soluciones son las últimas incorporaciones de esta Asociación como proveedoras del Programa TIC Cámaras.


A través de este programa se ofrece a las PYMES, autónomos y emprendedores de diferentes sectores ayudas económicas para la incorporación o actualización a las nuevas tecnologías a través de estas proveedoras.

Desarrollo web, tienda online, dinamización de redes sociales, elaboración de catálogos digitales, email marketing, videomarketing, reputación online y herramientas de productividad, ERP, CRM... con clara orientación en la nube, son algunos de los servicios que se ofrecen y de los que podrá beneficiarse tu empresa con un importante ahorro.

Para más información, puede ponerse en contacto con la Asociación Provincial de Empresariosde Informática, Ofimática y Tecnologías de la Información de Huelva (empresas proveedoras registradas).

ASEIN
959 208 300
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.