Desde ASEIN damos la bienvenida a Theglobalpassword

Theglobalpassword permite que cualquier persona pueda comunicarse independientemente de su idioma, en cualquier momento, lugar y situación. Para ello, ofrece servicios online de traducción e interpretación en tiempo real, que permiten eliminar eficazmente barreras lingüísticas, tanto en conversaciones orales (presenciales o por videoconferencia) como en comunicaciones escritas (documentos, mails).

Para ello, han diseñado una innovadora plataforma Web a nivel mundial, basada en software cloud y tecnología de comunicación en tiempo real, como vehículo tecnológico para prestar innovadores servicios de traducción e interpretación online y en tiempo real, permitiendo que personas con necesidad de comunicarse con otras de distinto idioma conecten de forma sencilla, directa y en tiempo real, desde cualquier dispositivo y lugar, con el traductor más idóneo de nuestra red.

Ofrecen inicialmente servicios integrales a empresas mediante cuatro servicios complementarios, que ayudarán a ganar tracción, haciendo más viable alcanzar otras tipologías de clientes, nuevos mercados y mayores cuotas, y el desarrollo de nuevos servicios:
-Globalmail: Traducción exprés de mails o textos cortos en cuestión de minutos.
-Globaldocs: Traducción de documentos, generales o especializados, y páginas web.
-Globalvoice: Interpretación online de conversaciones y reuniones presenciales.
- Globalvideo: Videoconferencia con participación de un intérprete online.


Actualmente ofrecen 10 idiomas distintos y en 6 especialidades, para lo cual cuentan ya con una red internacional de más de 150 profesionales, y continúan aumentando el número de idiomas y profesionales. Están planificados además nuevos servicios más innovadores para necesidades detectadas en el mercado actual y que no es posible satisfacer con los actuales servicios existentes en el mercado.