Nuevo socio. Bienvenida a Connecta Huelva

Connecta Huelva, empresa centrada en el despliegue de pymes online, asesoramiento en materia de presencia en Internet y otras temáticas que han dado lugar a clientes para los que se realiza los siguientes servicios:
- Estudios de mercado y competencia online
- Desarrollo de planes socialmedia y Community Management
- Inteligencia de Negocios con base en Big Data y tendencias de comportamiento online
- Estrategias de Email Marketing enfocadas en ventas, leads y engagement.
- Diseño gráfico publicitario para impacto online e impresión multisoporte (vallas, buses, prensa, flyer...)
- Comunicación en General
- Diseño y mantenimiento de páginas web
- Diseño y gestión de tiendas online
- SEO y SEM
- Imagen corporativa.

 

En 2016, tienen nuevos retos que, como cada año, están enfocados en seguir aprendiendo en cómo ayudar a las empresas pequeñas a mejorar su capacidad de comunicación en el canal más usado por la humanidad, ofreciéndoles servicios integrales y formándonos con ellos. Están desarrollando nuevas técnicas de email marketing, basadas en el comportamiento de la sociedad y enfocadas en RETORNAR LA INVERSIÓN de sus clientes.
Connecta Huelva nació en 2011 como un proyecto de formación y capacitación personal de una pareja que compaginaba los trabajos en una multinacional de servicios industriales con el ánimo de emprender en un sector en auge como es la comunicación online. Con una experiencia en el apartado comercial de más de 12 años y después de haber recorrido España viviendo en hasta 5 lugares diferentes en este tiempo, han acumulado experiencias y formas de ver las empresas que les ayudan en su trabajo diario.