Soporttec forma en la en Seguridad

Conscientes de la necesidad de la formación en seguridad, Soporttec ha finalizado dos nuevas ediciones del curso "Concienciación en Seguridad Informática". Se trata de un curso dirigido a empresas, impartido en modalidad semipresencial. El curso es totalmente bonificable a través del sistema de bonificaciones en la Seguridad Social.

Según los últimos estudios, en España se producen más de 70.000 ataques informáticos al año y son las empresas medianas y pequeñas las más vulnerables porque ignoran los riesgos. Parte fundamental de la seguridad de los sistemas informáticos consiste en una formación adecuada a los usuarios, que les proporcione los conocimientos necesarios para poder identificar los riesgos de la Red y como actuar ante ellos.

Desde hace unos años, Soporttec oferta a sus clientes el Servicio de Seguridad en Sistemas de Información. Se ofrece a las empresas los recursos necesarios para proteger los activos de información en cuanto a su confidencialidad, integridad y disponibilidad.