Celebración del 15 Aniversario de Tecinet

 

Desde Asein le damos la enhorabuena a nuestro afiliado, Manuel Pablo Barreno, por los 30 años de servicio en el sector TIC y a su empresa, Tecinet, por sus 15 años.

 

13669230 589288951253852 6968199024604001769 n

13626460 589289461253801 3042976527487634881 n

 

 

Desde sus comienzos, la empresa se orienta especialmente a la prestación de servicios en el sector de la informática, entendiendo como tales el servicio de asistencia técnica, la instalación y mantenimiento de redes locales, el desarrollo de aplicaciones informáticas a medida, el desarrollo de contenido para Internet, etc.


En la actualidad son distribuidores oficiales para las provincias de Huelva y Sevilla de la aplicación Farmatic, desarrollo de la empresa Consoft para la gestión de oficinas de farmacia que cuenta con más de 6500 instalaciones en toda España.


Mencionar por último el "Premio Empresarial de Nuevas Tecnologías 2003" que fue otorgado desde esta Asociación, en reconocimiento a la trayectoria y a los méritos contraídos por sus trabajos.

Desde ASEIN damos la bienvenida a Theglobalpassword

Theglobalpassword permite que cualquier persona pueda comunicarse independientemente de su idioma, en cualquier momento, lugar y situación. Para ello, ofrece servicios online de traducción e interpretación en tiempo real, que permiten eliminar eficazmente barreras lingüísticas, tanto en conversaciones orales (presenciales o por videoconferencia) como en comunicaciones escritas (documentos, mails).

Para ello, han diseñado una innovadora plataforma Web a nivel mundial, basada en software cloud y tecnología de comunicación en tiempo real, como vehículo tecnológico para prestar innovadores servicios de traducción e interpretación online y en tiempo real, permitiendo que personas con necesidad de comunicarse con otras de distinto idioma conecten de forma sencilla, directa y en tiempo real, desde cualquier dispositivo y lugar, con el traductor más idóneo de nuestra red.

Ofrecen inicialmente servicios integrales a empresas mediante cuatro servicios complementarios, que ayudarán a ganar tracción, haciendo más viable alcanzar otras tipologías de clientes, nuevos mercados y mayores cuotas, y el desarrollo de nuevos servicios:
-Globalmail: Traducción exprés de mails o textos cortos en cuestión de minutos.
-Globaldocs: Traducción de documentos, generales o especializados, y páginas web.
-Globalvoice: Interpretación online de conversaciones y reuniones presenciales.
- Globalvideo: Videoconferencia con participación de un intérprete online.


Actualmente ofrecen 10 idiomas distintos y en 6 especialidades, para lo cual cuentan ya con una red internacional de más de 150 profesionales, y continúan aumentando el número de idiomas y profesionales. Están planificados además nuevos servicios más innovadores para necesidades detectadas en el mercado actual y que no es posible satisfacer con los actuales servicios existentes en el mercado.

Tecinet desarrolla con éxito el eCommerce para la farmacia


El Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.

Tecinet, empresa asociada a ASEIN, acaba de conseguir de las autoridades competentes la autorización que permite a Farmacia Macías la venta On Line de medicamentos sin receta, previo cumplimiento de todos los requisitos exigidos para el sitio web que se le ha realizado.

De esta forma, Farmacia Macías se convierte en la primera farmacia de la provincia de Huelva en ostentar el logotipo común europeo, que permite reconocer los sitios web de las farmacias que venden medicamentos a través de Internet de manera legal.

Jornadas tecnológicas celebradas en Huelva

Nuestro Presidente, junto con otros miembros de la Asociación acudieron a las VII Jornadas Tecnológicas celebradas en Huelva.
En la misma, el Presidente de ASEIN presentó los servicios y actuaciones de la misma.

En breve publicaremos las fechas de las próximas jornadas que desde la Asociación se están organizando para el resto de sectores de actividad empresarial. Delitos contra la propiedad intelectual, servicios en la nube, ciberseguridad, presencia online y captación de clientes a través del email Marketing serán algunos de los temas que se van a tratar.

 

Nuevo socio. Bienvenida a Win-Net

Desde ASEIN damos la bienvenida a WI-NET – Wireless Internet.

WI-NET, empresa centrada en el despliegue de internet, telefonía fija y móvil, ofrecen también servicios de antenas terrestres, parabólicas, y hacen instalaciones de electricidad.

Centrado su ámbito de trabajo y cobertura en Almonte y fincas en un radio de 4KM, actualmente están ampliando su radio de cobertura hasta el Rocío y Matalascañas.


Su principal actividad es la de dar servicios de internet con su tecnología wifi allí donde el cable y otros operadores no pueden llegar.