Inicio

Encuentro desarrollado por ASEIN y subvencionado por la Consejería de Turismo Comercio y Deporte

La Asociación Provincial de Empresarios de Informática, Ofimática y Tecnologías de la Información de Huelva, con el fin de cumplir uno de sus principales objetivos como es el de promover el desarrollo de las TIC en Huelva, se ve comprometido a una búsqueda constante de soluciones que aporten valor a los negocios de las empresas y generen oportunidades de venta. Es por ello, que se se desarrolla esta jornada donde se presenta el renting como una herramienta de venta más para las empresas.

erenting

logojaEl renting, como herramienta de financiación aporta flexibilidad, valor y productividad”.        

El renting ofrece múltiples beneficios a las empresas frente a la operación de compra. Se consolida como la opción más adecuada para la contratación de equipamiento informático y tecnológico, ya que permite disponer siempre de la tecnología más avanzada sin tener que realizar grandes desembolsos económicos
    
        
El renting libera líneas de crédito

Además del precio, el renting libera líneas de crédito, baja el nivel de endeudamiento y mejora la rotación del activo. Desde la perspectiva funcional, es importante señalar que del coste total, dos tercios lo componen los costes ocultos y de gestión, y es una fórmula de control de costes y reducción de los mismos.