Inicio

VENTAS UP: JORNADA PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS DE PYMES

"El Sistema para Incrementar Ventas, diferenciarse de la competencia y fidelizar a sus mejores clientes"

La Asociación Provincial de Empresarios de Informática, Ofimática y Tecnologías de la Información de Huelva, dentro de las actividades de conmemoración de su 10º aniversario y subvencionado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, organiza este encuentro que bajo el título “Ventas UP", y dirigido a empresarios y directivos de pymes se celebrará el día 18 de Septiembre en la sede de la Asociación.

Se expondrán las claves del entrenamiento intuitivo-racional, un método de entrenamiento único en el mundo para activar la intuición y desarrollar el olfato en los negocios; con el fin de que cualquier persona pueda potenciar su mentalidad emprendedora y optimizar su empresa hasta convertirla en una “Empresa sin Límites” que le ofrecerá disfrutar de un nivel de control, rentabilidad y calidad de vida inimaginables para el propietario medio de una pyme.

 

Objetivos:

  • En definitiva, se dará a conocer cómo incrementar las ventas, diferenciarse de la competencia y fidelizar a los mejores clientes.
  • Conocer ejemplos de otros mercados te ayuda a transmitir con mayor precisión tu propuesta comercial.
  • Aprenderás a ver tu empresa, tus clientes y tu competencia con nuevas herramientas.
  • Puedes exponer tu caso y escuchar la opinión de un experto de prestigio mundial de modo directo
  • Entenderás la importancia de aprender a medir el resultado de tácticas para decidir sobre darle continuidad o crear otras nuevas.


¿Desea salir de la crisis?: Empiece hoy mismo a incrementar sus ventas.

Nos encontramos en una situación cambiante e incierta a nivel mundial: muchos clientes que simplemente desaparecen, reducciones significativas en la facturación de los que continúan o proyectos detenidos y retrasados, sin fecha. Si alguna de estas sitaciones te resulta conocida, continúa leyendo. Surgen oportunidades en el mercado para los empresarios altamente enfocados y motivados ¿Te gustaría aprender en unas horas lo que haría en tu caso uno de esos emprendedores que sin capital ni formación han creado sólidos negocios, incluso de carácter internacional?.

Basado en un sistema muy práctico para emprendedores que no tienen tiempo para la teoría de marketing de pymes. Aprenderá que para vender más y mejor sin competir por precio, debe diferenciarse de la competencia, fidelizar los clientes que va captando e implementar tácticas de alto impacto a bajo coste. Estos son los cimientos para construir una empresa de futuro.


"Ventas UP no es un curso para aprender teorías de márketing para pymes... es un sistema que ha sido aplicado con gran éxito durante más de 15 años en varios continentes y tipos de negocios: una empresa española de cosméticos vendiendo en Beijing (China), un fabricante de tartas en Goteburgo (Suecia), una constructora de las Islas Canarias (España), una empresa de eventos en Caracas (Venezuela), una distribuidora de vinos en Málaga (España), un restaurante en San Francisco (EE.UU.)... y hasta alguna institución pública española.