Inicio

Qué es un certificado electrónico y para qué sirve.

¿Me interesa la Factura electrónica?

La Asociación Provincial de Empresarios de Informática, Ofimática y Tecnologías de la Información de Huelva va a celebrar esta Jornada, subvencionada pror la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte el próximo día 20 de Noviembre en nuestra sede social, sita en la Avda. de la Ría, 3, de Huelva a partir de las 18:45 horas.

Desde que se aprobaron las normas técnicas para la aplicación de la firma digital y la factura electrónica, muchas son las empresas que aguardan para comenzar con su utilización.

Asista a un encuentro en el que comartirá conocimientos y experiencias y donde se abordarán casos prácticos donde analizar en profundidaa procesos de implementación y adaptación de la firma y factura electrónica.

Esta Jornada se dividirá en dos partes. Un módulo teórico que recoge los conceptos básicos relacionados con la certificación digital y la facturación electrónica y un módulo más práctico donde se verán ejemplos y demostraciones del certificado electrónico, cómo obtenerlo y su uso como una herramienta indispensable.

banner tarjetas¿Quién debe asistir?

Responsables de Contabilidad y Tesorería
Responsables de Facturación
Responsables de Administración
Directores Financieros
Responsables Sistemas Informáticos
Directores De Tecnologías de la Información
Responsables de Organización y Procesos Asesores Jurídicos
Consultores y Asesores Profesionales de Proyectos de Facturación